estás en inicio Noticias La agencia MCGYVER, participante en De la clase a la cuenta 18, organizó una paella para captar fondos.

La agencia MCGYVER, participante en De la clase a la cuenta 18, organizó una paella para captar fondos.

26/ABRIL/2013

La “Rice Founding” organizada por la Agencia Mcgyver en los Corralones de la calle Castellar fue todo un éxito.  Bajo el lema “No tendremos grandes patrocinadores, pero tenemos grandes amigos”, atrajeron a La Sambera a más de un centenar de personas que pudieron disfrutar de una oferta cuanto menos tentadora.

Durante la semana previa Mcgyver  ha promocionado este “Rice Founding”  en redes sociales y a través de carteles, aunque sin duda alguna su reclamo más sonado fue en el comedor de la Facultad de Comunicación donde, de repente, mientras los alumnos comían, empezó a sonar la música de la canción principal de la banda sonora de la película Titanic para, posteriormente, pregonar el evento.

Entre los asistentes, miembros de las agencias Censurado, Tentadero y Snap, y  algunas de las personas de organización que tampoco quisieron perdérselo.

Paella, empanada, tortilla de patatas, salmorejo  y por supuesto, neveras llenas de botellines de Cruzcampo para refrescar el ambiente caliente caliente propio de los eventos de esta edición.  Todo servido por las “chicas del clip” y sus insustituibles sonrisas.

El evento superó con creces los objetivos que perseguía y la Agencia Mcgyver. Ahora solo falta que sepan “encandilar” a la cuenta y al jurado con un spot digno de a lo que ya nos han acostumbrado, una organización y una atención de profesionales.

Patrocinadores