estás en inicio Noticias Una campaña de comunicación 2.0 creada por estudiantes de la Universidad de Sevilla será difundida en Europa

Una campaña de comunicación 2.0 creada por estudiantes de la Universidad de Sevilla será difundida en Europa

Los ganadores de la 16 edición De la clase a la cuenta, la agencia Mr. Turkey, presentará en la IX Universidad de Verano de la Fondation des Régions Européennes pour la Recherche, l’Éducation et en Formation (FREREF) la campaña ganadora Save the gene, del 29 al 31 de agosto. Además la profesora Ana María Cortijo, organizadora de la Gala de la Publicidad Junior, hará entrega Jean Vanoye, Presidente de FREREF, de la campaña ganadora en nombre de la Universidad de Sevilla.

Universidad Europea de Verano de Neuchâtel
Neuchâtel se sitúa 38 km al oeste de Berna -capital de Suiza- y este año ha sido elegida para albergar la Universidad de Verano de FREREF los días 29, 30 y 31 de agosto.
De la clase a la cuenta aprovecha la ocasión para trasladarse a esta importante cita organizada por el de cliente de la 16 edición para presentar todas las propuestas que las agencias elaboraron sobre la formación a lo largo de la vida (lifelong learning). Además, Mr. Turkey expondrá ante los asistentes la campaña galardonada como gran premio del jurado, Save the Gene.

Save the gene, campaña ganadora
La campaña ganadora es participativa y se nutre de las redes sociales. Es una invitación a descubrir el talento que todos tenemos y la capacidad de aprender. A partir de la activación de las redes sociales mediante vídeos virales, captamos una comunidad que colabora en la difusión de los valores que queremos trasmitir. El universo Save the gene es la ventana a la realización, despierta la curiosidad de la gente por conocerse y por supuesto la de valorarse; es la oportunidad de cambiar la rutina por nuevos objetivos. La campaña no es un simple mensaje, es una pregunta que ha de responder el público, es la presentación de un reto que les involucre en un estilo de vida donde la superación es la base para continuar.

Interacción. La clave principal de nuestro trabajo. La interacción con la que se presenta Save the gene en internet permite la integración de esta filosofía. Compartir tus habilidades, una autocrítica, ver las de los demás, un reto y a la vez un objetivo de superación. Y presumir de nosotros mismos conlleva a una extensión de la web, la curiosidad se expande a través del reto y de la admiración. El aprendizaje es la línea de la vida.

Mr. Turkey

Ana Ávila Juárez Ejecutiva de cuentas

Ana Martín Hidalgo Planificación estratégica

Belén Martínez Márquez Dirección creativa

Daniel Benítez Gómez Dirección de arte

María Velasco Feria Producción

Patrocinadores