estás en inicio 16 Edición A nuestra manera

La carta de Candela a todos los participantes de la 16 edición De la clase a la cuenta.

jeje..!, me gusta empezar como vosotras… sonriendo.
Bueno, estaréis contentas. La que liasteis en el Salón de Actos en la dieciseisava edición.

Quiero que recapacitéis sobre el karaoke que cantasteis con Jesús Muñoz: ”a mi manera, de Sinatra”. Con smoking y sombrero, Jesús nos dio una subliminal lección de que estamos en un mundo, la Comunicación, en el que lo que se espera de vosotras (si, ya se, hay algún chico) es que seáis “vosotras mismas” (como dicen en los platós). El mundo espera vuestra interpretación, vuestra “manera” de ver y realizar los proyectos.

FREREF era el mismo cliente para todas, y cada una de las 19 agencias le dio su mejor consejo; lo que a vuestro entender era la mejor “manera” de comunicar al mundo que “hay que formarse, ¡ya¡”, a lo largo de toda la vida. (Vaya tela el clip de Los Tarumbas).

Toda la Gala fue emocionante: veros actuar en el escenario, las gráficas, las pelis, veros “vender” vuestras ideas, comunicárnoslas, las agencias…, ahora unas, después las otras y luego nosotras.

Pensad que la LLAMA ya se ha instalado sobre vuestras cabezas y por encima de todas las cosas y a partir de ahora, vuestros pensamientos, vuestras miradas, vuestros análisis, tendrán forma de solución/”manera” para algo (producto) o para alguien (marca).
Todas las presentaciones estuvieron muy bien, todas tocabais alguna tecla que considero esencial. Si de algo sé es de Formación/Conocimiento. Pero sobretodo, me impresionó la capacidad que habéis adquirido para trabajar en equipo.

Ya sois un equipo y yo alumbrándoos.

Os habéis puesto un nombre, os habéis marcado y ya siempre os acompañará esa etiqueta que os diferencia.

Quiero que nunca se os olvide Delaclasealacuenta, lo que habéis dado de si y sus resultados son la primera lectura que tendréis de vuestras capacidades. Espero que el que lo necesite se ajuste, por favor; me han dicho que lo que viene después de la Universidad es Delaclasealaverdad (Mir dixit).

Bueno chicas, creo que la gran reflexión de este año es que os queda una longlife por delante para seguir aprendiendo, para perfeccionar vuestras “maneras” y como en su día dijo el bueno de Franky:
“Amigas, lo diré sin rodeos, hablaré de mi caso,
del cual estoy seguro.

He vivido una vida plena.
Viajé por todos y cada uno de los caminos.
Y más, mucho más que esto.
Lo hice a mi manera”.

Y ya, al final de la canción va y sentencia:
“Pues ¿qué es una mujer?
¿Qué es lo que ha conseguido?
Si no es a sí misma, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente.
Y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que asumí los golpes.
Y lo hice a mi manera.

Sí, fue a mi manera”.

Vuestra, Candela

Patrocinadores