estás en inicio 17 Edición La clase Publicistas a sueldo
encuentra a Publicistas a sueldo en:

Piluca Barrera Piñal de Castilla  Ejecutiva de Cuentas

Paula Acosta Cedeño Planificación Estratégica

Bárbara Ortiz Jiménez  Dirección Creativa

Amara Pernías Selva  Dirección de Arte

África Martínez Martín  Producción

El perfil que hemos elegido para que siga nuestra agencia es el de una banda de gánster.

Nos basamos en la idea de los gánster a partir de nuestro posicionamiento, la eficacia. Pensamos que la forma limpia y precisa de hacer las cosas de los gánster se reflejaba a la perfección en nuestros trabajos. Un trabajo cuidado, hecho minuciosamente y vigilado siempre en cada mínimo detalle.

De esto surgió la idea de las pistolas, la bala, del único tiro. Idea que explica nuestra promesa, con la cual lo que intentamos transmitir es que dejaremos satisfecho al cliente a la primera. Sólo nos hace falta un único tiro para hacer un trabajo de máxima calidad. Para ello utilizaremos siempre nuestro fuerte, la gran calidad estratégica, que dará lugar a óptimos resultados.

Pero, por supuesto, para disparar esa bala se requiere una técnica y precisión que sólo nuestros componentes poseen. Esas son las claves para tener un blanco certero, las claves de nuestro éxito. Nuestra agencia está formada por las profesionales mejor cualificadas en su trabajo, por eso su dedicación será infinita.

Nos centraremos en el buen hacer y en la calidad del producto final, pero, por supuesto sin dejar de lado la creatividad. Somos una agencia que combina todos los elementos a la perfección para ofrecer así óptimos resultados. En definitiva, somos profesionales de la acción, sobrarán las palabras para convencerte porque nuestro trabajo hablará por sí solo.

No es nada personal, sólo son negocios.

Autopromociones
Vídeo de agencia
Piezas de campaña Andalucía Tech
APP Andalucía Tech

Aplicación para ISO y Android de Andalucía Tech

Gráfica Andalucía Tech

Tercera oleada

Gráfica Andalucía Tech

Segunda oleada

Gráfica Andalucía Tech

Primera oleada

Spot Andalucía Tech

«Tu movimiento, nuestro motor»,

Patrocinadores