estás en inicio 16 Edición La clase Cromosomos

Mario Alberto Alías Mateo Ejecutivo de cuentas

Amparo Romero Acevedo Planificación estratégica

Beatriz Vargas Moraira Dirección creativa

María Santos Peña Dirección de arte

Francisco José Estrada González Producción

Los cromosomas se encuentran dentro del núcleo de cada célula. Estos dan instrucciones a las células de cómo deben funcionar, y determinan algunas características en la apariencia de cada persona. ¿Por eso cada uno sois un color? Pues sí, efectivamente.

La variedad está en los cromosomas y también en cromosomos, te ofrecemos miles de versiones para un mismo proyecto porque: en la cantidad está la calidad.

Los genes para la visión del color se encuentran ubicados en los cromosomas, es decir, no vemos en blanco y negro gracias en parte a los cromosomas. Sabía que me darías las gracias… de nada, no te preocupes, no es nada.

Los cromosomas se duplican a sí mismos con exactitud durante la división celular. cromosomos se caracteriza porque los departamentos se interrelacionan entre sí para trabajar, un día tienes que hacer un briefing y a la mañana siguiente tienes que diseñar un logo…
Así somos nosotros, ¡y nos encanta!

Las mutaciones favorables en los cromosomas tienden gradualmente a extenderse en una población. La acumulación de mutaciones a través de millonesde años ha contribuido a la evolución. ¡¡¡¿Qué vamos a contribuir a la evolución?!!! Pues que se preparen nuestros clientes y el mundo porque…¡Allá vamos!

cromosomos

El placer es nuestro

Piezas de campaña Lifelong learning
frame 2
frame 3
frame 4
frame 5
grafica
grafica 2
grafica 3
grafica 4
grafica 5
Logo campaña cromosomos
Spot

Frames del spot publicitario

Patrocinadores