estás en inicio 15 Edición La clase unos tipos gráficos
encuentra a unos tipos gráficos en:

Sandra López Sevillano Ejecutiva de cuentas

Carmen Lidia Cuevas Rossi Planificación estratégica

Aurora Comesaña Casado Dirección creativa

Juan Arcos García Dirección de arte

Pedro Calvino Núñez Producción

Permítenos presentarnos

Somos unos tipos que hacen lo que les gusta gráficos, un grupo de gente entusiasmada estudio de publicidad y comunicación con poco camino andado mucho por delante.

No te asustes Confía en nosotros, que acabemos de empezar no quiere decir que no sepamos de qué va la película todo nos resulte extraño. Cada uno de nosotros ya ha pasado sudores y lágrimas recorrido un camino en el mundo publicitario que permite que estemos contentos con el lugar donde estamos.

Creemos en las ideas innovadoras nuevas soluciones para viejos problemas. Creemos en lo que, por definición, es la creatividad. La entendemos no como un departamento aislado, sino como una actitud que debe estar presente en todo lo que hacemos. Y no la concebimos sin ponerla a prueba la reflexión.

Somos visuales. Gráficos. Por eso puedes ver incluso nuestro pensamiento.

Autopromociones
Vídeo de agencia
Piezas de campaña Piel de Ubrique
01 Nueva marca Ubrique

Unos tipos gráficos apuesta por una campaña integral de imagen de marca para Ubrique teniendo como principal objetivo el reposicionamiento de la industria de la piel a través de la creación de una marca de calidad y la asociación de ésta con una filosofía.

De este modo, Ubrique mejor despacio es, a la vez, concepto creativo, eslogan y filosofía de marca. Se trata de una declaración cultural con la que Ubrique expresa su modo de trabajar la piel y de hacer las cosas: lo bueno requiere tiempo.

02 Spot

Mejor despacio es, ante todo, una reivindicación de que lo bueno requiere tiempo. Un homenaje al punto de equilibrio al que Ubrique ha llegado entre manos -artesanía- y máquinas -industrialización-.

03 Gráfica

¿Máquinas o manos? El punto exacto entre el hombre y la máquina es nuestra piel.

Gráfica destinada al público masivo.

04 Gráfica

¿Complemento o esencia? La pasión por un oficio hecho en piel se refleja en cada una de sus costuras.

Gráfica destinada al público objetivo de la marca.

05 Web corporativa

Renovación de la comunicación on-line y creación de un portal corporativo sobre la piel de Ubrique que agrupe a público interno, distribuidores e instituciones.

06 PLV

Publicidad en el lugar de venta. Marca y gráfica apliaca al espacio del escaparate, punto de contacto principal con el público.

07 Pack de envío de marketing directo

Pack de envío a prescriptores e instituciones (Unión Europea, agencias de comercio exterior, etc.) que concentra toda la filosofía de la marca: una lupa para apreciar los detalles; un reloj sin minutero para recuperar el tiempo; agua, tierra y semillas para recuperar el ritmo natural; un obsequio hecho en piel; y una pequeña guía didáctica para aprender a reconocer los detalles de la piel de calidad.

08 Gráfica exterior – Acción en Ubrique

Gráfica exterior para desarrollar una acción que una a la localidad de Ubrique con la filosofía de la marca.

Patrocinadores