estás en inicio 13 Edición La clase ZINKIN

Esperanza  Roales Iglesias Ejecutiva de cuentas                                   

Carolina Soto Ginés Planificación estratégica

Magaly Sofía Arteta Chagüi Dirección creativa

María Cristina Expósito Marín Dirección de arte

Patricia García Cervantes Producción

Déjate seducir

Para el desarrollo de esta campaña, hemos elegido como eje de comunicación la seducción, plasmada en el concepto de una cita a ciegas. En este encuentro, el espectador tiene que olvidarse de todos sus prejuicios y estar dispuesto a conocer todo lo que Brasil esconde. Para que esto ocurra, Estrela do Brasil ofrece un sinfín de actividades que harán que su público deje atrás todos los clichés que pueda tener a cerca de la cultura brasileña y así pueda conocer su verdadera identidad. Con esto pretendemos que el público que acuda a los distintos espectáculos de Estrela do Brasil, no se sienta como un mero espectador, sino que acabe enamorado de Brasil.

Mediante esta analogía, pretendemos crear expectación en el público objetivo, que espere el momento de su visita al espectáculo con ilusión, sin saber exactamente qué encontrará en ella, como si de una cita a ciegas se tratase. Así, además de despertar el interés en el público, estamos contribuyendo a que éste no se dirija al espectáculo con una idea preconcebida de sus contenidos, sino que piense que lo que va a encontrar es algo nuevo, distinto, totalmente opuesto a lo que podría esperar.

Mediante el eslogan “Déjate seducir”, pretendemos que, una vez descubra el encanto de Brasil, el espectador se involucre en su cultura, su música, su comida… en definitiva, su magia.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Escalera mecánica
. Gráfica
. Trasera autobús
Patrocinadores