estás en inicio 13 Edición La clase OVEJA NEGRA

Estefanía Caro Gómez-Limón Ejecutiva de cuentas                                   

Teresa Barrones Guerra Planificación estratégica

Juan Antonio Borja Moreno Dirección creativa

Ana Méndez Pérez Dirección de arte

Susana Cazalla Marín Producción

Siente Brasil

La campaña que vamos a llevar a cabo servirá para promocionar la llegada del espectáculo a cada ciudad, Estrela cobrará importancia propia gracias a otras campañas de comunicación que se están llevando ya a cabo y ésta será sólo un refuerzo para crear aún más expectación y colocar estratégicamente en cada país cuando se acerque el momento de que el espectáculo se ubique en él y en las diferentes ciudades. Es por esto que no nos centramos en el producto en sí, preferimos darle un enfoque más personal.

Lo que pretendemos nosotros es despertar deseo en el público objetivo del producto, despertar su curiosidad y empatizar con ellos a través de un guiño comunicativo. Buscamos aquello que todos tienen en común, aquello que esperan de un espectáculo cuando van a verlo. Crear unas expectativas que, sabemos, Estrela cubrirá con creces.

Personas de diferentes países y ciudades, con edades que abarcan de 20 a 50 años, puede parecer que tienen poco o nada  en común pero sean como sean, vivan como vivan hay algo que todos  comparten: LA RUTINA y la necesidad que todos tenemos de romperla de cuando en cuando. Ése será nuestro eje de campaña que argumenta todas las posibles ventas.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica1
Patrocinadores