estás en inicio 13 Edición La clase ON BOARD

Leandro von Zuben Ejecutiva de cuentas                                   

Inmaculada López Sánchez Planificación estratégica

Deborah Sánchez Muñoz Dirección creativa

Isabel Gómez Herrera Dirección de arte

Elizabeth Sánchez Pineda Producción

Brasil viene a ti

La campaña publicitara desarrollada por nuestra agencia tiene como objetivo presentar “Estrela do Brasil” como un evento único, que le acerca a la cultura de este país con la comodidad de permanecer en su ciudad. De esta manera, el lema “Brasil viene a ti” sintetiza el concepto de la campaña, que es transmitido de manera directa al público objetivo.

“Estrela do Brasil” trabaja a nivel internacional, por lo que la campaña ha sido diseñada para adaptarse fácilmente a todas las ciudades que recibirán la visita del evento. Para lograr este objetivo, se utilizan iconos de cada una de estas ciudades y el eslogan es traducible a diversos idiomas.

La estrategia de medios es particular, de acuerdo con la imagen que transmitimos de Brasil: tradicional a la vez que innovadora. El Street Marketing fue elegido como medio protagonista ya que es el que mejor cumple las expectativas comunicacionales de la campaña On Board. Se cubrirán los sitios emblemáticos de cada ciudad con lianas, simulando que Brasil, y más concretamente el Amazonas, ha invadido la ciudad.

On Board confía en que con esta campaña, “Estrela do Brasil” se convertirá en un evento único, que reúne lo mejor de Brasil y lo acerca al público sin necesidad de que este viaje hacia él.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica1
. Gráfica2
. Gráfica3
Patrocinadores