estás en inicio 13 Edición La clase MASTER PLAN

Ana Mª Sánchez Rodero Ejecutiva de cuentas                                   

Mª Dolores Riveiro Caamaño Planificación estratégica

Mª Teresa Gallardo Soler Dirección creativa

Cristina Serrano Alcalá Dirección de arte

Daniel Escortell Blandino Producción

El nuevo NUEVO MUNDO

Nosotros invitamos a descubrir Brasil. Mostramos su verdadera imagen, ajena a todos esos tópicos arcaicos y primarios que no definen la cultura de uno de los países entusiastas y con una forma de entender la vida llena de alegría y arte. Queremos que Brasil sea redescubierto por Europa y una vez que lo redescubran se sientan enganchados a la vitalidad y al arte que este país esconde detrás de la imagen de pachanga y fiesta que todo el mundo cree que es Brasil.

Brasil es más. Queremos alejarnos de lo superfluo y profundizar en una cultura rica y en la que se conjugan de forma natural y de un modo magistral las tradiciones más antiguas con las más vanguardistas. Brasil es modernidad, pero no modernidad al uso, sino una forma de vanguardia madura y asentada en unos sólidos pilares de tradición que son incomparable con cualquier otro país.

A ojos de la multitud la cultura brasileña está definida por unos cuantos elementos que al lado de lo que realmente es Brasil se quedan en anécdota; porque Brasil está lleno de artistas en todos los campos. Con nuestro redescubrimiento se verá todo lo que es, la magia, arte y vanguardia que hay tras sus colores.

 

Piezas de campaña Estrela do Brasil

Vídeo de presentación

. Gráfica
. Spot
. Street mk
Patrocinadores