estás en inicio 13 Edición La clase MAN AND KID

Carmen Barrios BuizaDpto Ejecutiva de cuentas

Delfín Gómez Marcos Planificación estratégica

Jesús Rosado García Dirección creativa

Abelardo Castro Agudo Dirección de arte

Teresa Cabrera Cavallero Producción

TEMPO DE BRASIL

Uno de nuestros objetivos iniciales fue definir un plan de acciones que nos permitiese vender al menos  el 60% de las entradas antes de que el espectáculo llegue a la ciudad.

Es por eso que nuestra campaña apuesta por una doble vía: por un lado dar a conocer el espectáculo en sí;  pero por otro usar el Branding sobre Estrela do Brasil para dar a conocer la marca, hacerla visible y por supuesto memorable creando así publicity. Es así como presentamos el universo de EDOB, según el orden de aparición en la estrategia de medios.

En primer lugar aparecerán las acciones de street marketing que permanecerán durante el primer mes y medio previo a la actuación y hará que el logotipo de EDOB cale en la mente del futuro espectador. Para Internet hemos seguido la misma línea, la estrellas vuelven a ser las protagonistas de la gráfica, volviendo una vez más a la idea inicial del Branding.

Por otro lado, aparecerán a partir del primer mes la inserción de la campaña en los medios no convencionales, el spot, la cuña y la cartelería.

Con esto, conseguiríamos dar a conocer el espectáculo ofreciendo otro punto de vista que se aleja de los tópicos brasileños siendo este el motor de motivación que hará actuar a nuestro target.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica
Patrocinadores