estás en inicio 13 Edición La clase LIGA CREATIVA

Mª José Latorre Jiménez Ejecutiva de cuentas

Mª Laura Naranjo Barragán Planificación estratégica

Helena Irsa Cuesta Carrión Dirección creativa

Estefanía García Montero Dirección de arte

Elizabeth Tovar Filigrana Producción

Estrela do Brasil ha sido un proyecto que hemos afrontado con mucha ilusión y esfuerzo. Debido al tipo de producto,  pensamos que nuestro mensaje a la vez que sugerente debía ser claro y directo. Ya que por ser un producto nuevo, nuestro target necesita saber qué es realmente Estrela do Brasil y qué va a encontrar en ella.

A pesar de todo esto, al existir otros productos parecidos (aunque nunca iguales) debemos aportar algo nuevo, por ello nos hemos decantado  de todas las ideas que surgieron por el eje de las sensaciones y Brasil integral, es decir, conocer Brasil en todo su conjunto a través de los cinco sentidos. Todo ello a través del concepto: para conocer Brasil necesitas los cinco sentidos.

La  campaña ha girado en torno al lema Explosión de sensaciones, ya que son muchas las sensaciones que se pueden experimentar en Estrela do Brasil.  Por ello hemos plasmado la idea a través de unos rayos de “sensaciones” (baile, gastronomía, música, alegría, espectáculo…) que salen desde la carpa (mostrando un poco de lo que en ella puede experimentarse) y que se van fundiendo unos con otros para finalmente adentrarse de nuevo en ésta. Transmitimos alegría, dinamismo y color. Por este motivo y el tono que lleva, la campaña resulta seductora, atractiva, impactante y divertida. Todo ello con unos trazos limpios y sencillos, lo que hace que llegue la idea de forma directa.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica
Patrocinadores