estás en inicio 13 Edición La clase KARMA

Ana Mª Muñiz Martín Ejecutiva de cuentas

Gabriel González Boy Planificación estratégica

Amanda Varo Jiménez Dirección creativa

Raquel Delgado Gómez Dirección de arte

Mª Luisa Gómez Anillo Producción

ESHPERIMENTA

Karma ha pensado en hacer partícipe al público en su proyecto empleando el idioma del país de origen de Estrela do Brasil. Nuestro eje se basa en la idea de dar a conocer algo nuevo y, consecuentemente, dar a probar algo. Estrela do Brasil va a visitar distintas ciudades, con lo cuál no hará falta que las personas se desplacen hasta dicho país para contemplar sus maravillas y todas las cosas que tiene para ofrecer. Es decir, se lo vamos a poner en bandeja; se lo vamos a dar en mano. La idea de “aquí tienes nuestro universo para que sin la necesidad de desplazarte a nuestro país, puedas disfrutar de nuestra tierra”.

Se ha utilizado para ello una palabra portuguesa cuyo significado es “probar”. El término es “Experimenta” (la letra x suena como shhh, sonido que emitimos al pedir silencio). Sin embargo, para nuestro eslogan hemos empleado a conciencia otra grafía, la unión de las letras “sh” para, de esta forma, resaltar, llamar más la atención (al estar mal escrito) y por último para hacernos una idea de cómo se pronuncia esta palabra.

Karma pensó desde un principio en que debemos basarnos en la idea de darle al público todo lo que Brasil tiene para enseñar al mundo pero sin que nadie tenga que viajar hasta allí. Es aquí donde se sustenta toda nuestra campaña. Estrela do Brasil te acerca a “tu casa” todo el encanto de un país que lo separa del viejo continente un enorme océano.

Aquí tienes Estrela do Brasil. Pruébala. Eshperimenta Estrela do Brasil.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica
. Street Mk
Patrocinadores