estás en inicio 13 Edición La clase GIVE ME FIVE

Rocío García Rendón Ejecutiva de cuentas

Teresa García López-Mezquita Planificación estratégica

Victoria Valentín Rincón Dirección creativa

Maravilla Rodríguez García Dirección de arte

Clara Colorado de Vicente Producción

 

Brasil para sentir

Give me five es una agencia de publicidad con una visión muy amplia, gracias a que sus miembros aportan puntos de vista diferentes pero complementarios. Debido a esto, nuestra campaña es original y creativa, pero ante todo eficaz. Lo que se pretende comunicar es la intensidad de las sensaciones que se pueden experimentar en Estrela do Brasil. Nuestra campaña es una invitación al público a adentrarse en el sensual mundo de este espectáculo.

Todo esto justifica el protagonismo de la puerta, tras la cual se deja entre ver elementos característicos de Brasil y que además remiten a esa intensidad de las sensaciones que hemos mencionado anteriormente.

Uno de nuestros principales objetivos era renovar la imagen de Brasil, y por esto, hemos evitado ante todo la utilización de los clásicos estereotipos. Ofrecemos, en definitiva una nueva imagen de Brasil.

Nuestro proyecto quiere resaltar el carácter cultural que tiene Estrela do Brasil, lo cual se refleja sobre todo en las piezas diseñadas para street marketing, ya que simula una exposición al aire libre en las principales calles peatonales de las distintas ciudades que visitará la carpa.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica 1
. Gráfica 2
. Gráfica 3
Patrocinadores