estás en inicio 13 Edición La clase ESTRELLA CREATIVO

Purificación Alcaide Pulido Ejecutiva de cuentas

Carmen Mª Márquez Montesinos Planificación estratégica

Fernando Candel Cañas Dirección creativa

Marina Jiménez Antoranz  Dirección de arte

Gabriela Montero Ojeda Producción

Sueña Brasil

Cuando viajamos a un país extranjero, al bajar del avión nos parece estar en un sueño; nos vemos envueltos de otras costumbres, otras gentes y una manera de vivir diferente. Nuestro modo de entender Estrela do Brasil refleja ese sueño que vivimos al viajar; la idea es crear en los visitantes esta sensación, sin que salgan de su país. Nuestro objetivo es que la visita a la carpa se entienda como un sueño, un viaje a Brasil sin tomar avión. El visitante abandona la monotonía de su ciudad para adentrarse en un mundo de sensaciones, vivir unas horas intensas e inolvidables que le dejará una experiencia casi onírica.

A nuestro parecer, este modo de entender el proyecto es original, diferenciado y se adecua a las características del espectáculo, profundizando además en ellas. No se limita a  comunicar a la perfección las dos ideas claves: la sensualidad y la alegría de vivir, sino que da un paso más allá, las presenta como un sueño.

Todas las piezas creativas reflejan nuestro posicionamiento, mostrando como un torbellino de los colores de Brasil invade una ciudad que antes de la llegada de la carpa es blanco y negro. Con ello queremos reflejar que Estrela do Brasil es un sueño de luz y color, que trae vida y alegría a las ciudades que visita.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Story
Patrocinadores