estás en inicio 13 Edición La clase CINCO PHENIA

Ángela Mª Martín Panadero Ejecutiva de cuentas

Lucía Doblas Peguero Planificación estratégica

Rafael Fernández Lifona Dirección creativa

Cristina Gómez Romero Dirección de arte

Álvaro Vallejo Ortiz Producción

Bienvenida Estrela

La campaña de cincophenia creativos busca representar la vida, pero con una forma diferente de verla, de manera que hay que fijarse en ella. Hay que prestarle atención y así podremos encontrarnos con esos detalles de la vida que nos sorprenden.

Con la campaña buscamos diferenciarnos de nuestra competencia más directa y creemos que es completamente necesario no atender a los tópicos brasileños como son la fusión, el mestizaje, las estrellas…

Con cada una de las aplicaciones realizadas lo primero que perseguimos es llamar la atención de nuestro público y, por otra parte, crear una incertidumbre en él, puesto que a simple vista no se reconoce ningún elemento brasileño ni relacionado con el espectáculo. Sin embargo, esto no es casualidad, ya que lo que queremos es que nuestro público objetivo al observar los anuncios más detenidamente encuentre todos esos elementos y se sienta identificado.

Bienvenida Estrela no busca ser únicamente reconocida, quiere conseguir que se hable de ella, crear expectación, que la gente disfrute y, en definitiva, llenar la ciudad de tuta belleza.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica
. Street Mk
Patrocinadores