estás en inicio 13 Edición La clase Bossa Nova

Julia Aznar Fernández Dirección creativa

Producción

Ana Dolores López Pérez Planificación estratégica

Ejecutiva de cuentas

Laura Torreño Vela Dirección de arte

Planificación estratégica

Producción

 

 

 

En los cinco sentidos, Brasil

Estrela do Brasil es el espectáculo cultural dirigido a los cinco sentidos para conocer la nueva expresión brasileña. La filosofía corporativa de la agencia bossa nova posee aspectos y valores muy similares a los del público al que nos dirigimos, por ello, se ha realizado un estudio profundo y sistemático del target de la campaña para adecuarnos lo más fielmente a ese estilo de vida. Una vez finalizado, todas las acciones publicitarias se enfocan a este tipo de público de una manera directa e impactante.

Creemos que esta razón supone una oportunidad para nuestra agencia en la capacidad de demostrar nuestras dotes creativas en el mercado laboral y posicionarnos como una de las agencias relevantes en el panorama publicitario español.

Tenemos que destacar el interés que ha suscitado la realización de la campaña para la agencia porque ha supuesto una gran labor de investigación, sobre todo, acerca de los nuevos formatos publicitarios, haciendo una mención especial al nuevo formato creado por bossa nova: el “estrellazo” utilizado en Internet a través del teasing on-line.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica
. Oppi
Patrocinadores