estás en inicio Pre-inscripción De la clase a la cuenta 23

Si eres estudiante de Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Marketing, Ingeniería, Bellas Artes, Turismo (u otras) y quieres vivir tu primera experiencia profesional desde la universidad, apúntate a De la clase a la cuenta 23.

Pre-inscripción

Si deseas participar completa el siguiente formulario para inscribirte. Recibirás información cuando se abra el plazo oficial de matriculaciones.
Realizar la pre-inscripción en De la clase a la cuenta 23 sirve para:
1) Asegurarte tu plaza en el curso, dado que las plazas son limitadas
2) Recibir puntualmente información sobre la apertura del plazo oficial de inscripción

Edición 23

Comienzo: Octubre 2017
Como curso de extensión de la Universidad de Sevilla, puede ser convalidado por una asignatura optativa equivalente a 6 créditos ECTS

De la clase a la cuenta

De la clase a la cuenta es una experiencia formativa internacional, en grupos reducidos de trabajo (5 componentes) que reciben un seguimiento personalizado del trabajo con un horario flexible, asistencia a master classes con profesionales reconocidos del sector y la posibilidad de desarrollar un perfil profesional concreto en el ámbito de la comunicación.

Formulario de inscripción





Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Estudios que estás cursando
Universidad (en caso de estar cursando estudios)
Curso actual (en caso de estar cursando estudios)
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Sus datos pasarán a un archivo automatizado con el único fin de informarle sobre De la clase a la cuenta. Nunca venderemos ni cederemos sus datos a otros.
Patrocinadores