estás en inicio 13 Edición La clase GENERACI80N

Rafael de la Rosa Monroy  Ejecutiva de cuentas

Ana Gómez Gil   Planificación estratégica

Carmen Sánchez Hinojosa Dirección creativa

María Cabezas Alcalá  Dirección de arte

Esther Fernández Funes Producción

Verás estrellas por todas partes

Generaci80n pretende dar un toque innovador a la publicidad desde un punto de vista original e inconformista. Somos jóvenes nacidos en una época de transición y trasgresión que es base vital en nuestra formación creativa. Seguimos una línea marcada por los movimientos culturales modernistas, huyendo en cualquier caso de toda imposición clásica o tradicional. Buscamos proyectar una nueva imagen de la publicidad.

Queremos mostrar la realidad de una manera clara y sencilla, que llegue al receptor de forma rápida e impactante, huyendo de artificios y convenciones.

En Generaci80n no hay jerarquía posible, todos somos cabezas pensantes y fabricantes. Un equipo capaz de enfrentarse a cualquier tipo de proyecto con entusiasmo, empeño y perseverancia. Para ello, debíamos crear en el consumidor la idea de la necesidad de acudir al éste espectáculo, identificando al mismo como una experiencia única en la vida y que nadie debería perderse. Así convertimos esta idea en el eje central de nuestra campaña.

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica 1
. Gráfica 2
Patrocinadores