estás en inicio 13 Edición La clase MUCHO MAMBO

María José Arroyo Paniagua Ejecutiva de cuentas                                   

Cayetano Gómez Ruiz Planificación estratégica

Pedro José Mora Noguera Dirección creativa

Tomás Jiménez Chacón Dirección de arte

Patricia Guerrero Carmona Producción

TODO ENCAJA

Con el uso de formas bien definidas y una gama de color que apoya la imagen del cliente, Mucho Mambo ha cumplido su objetivo de realizar una campaña diferente. Desde un principio apostamos por la sencillez del mensaje, por la frescura creativa y por romper con los convencionalismos estéticos que ha ido marcando la publicidad de otros espectáculos de su misma categoría: estática, barroca, poco innovadora y referencial.

Hemos creado un proyecto cohesionado donde el propio eslogan define el producto: todo encaja. Nuestro motivo gráfico es un cuadrado de nueve piezas en las que aparecen letras que al unirse forman los conceptos que definen Estrela do Brasil. Ello nos lleva a una creatividad de aspecto sencillo pero limpio, depurado y con una fácil comprensión del mensaje.

Además, tiene mucha consonancia con el público objetivo y con el hábitat urbano en el que se desarrolla. La publicidad le pide al target lo justo para que muestre interés sin saturarle. Su aspecto funcional hace que cada pieza gráfica encaje en la ciudad sin romper su estética.

 

Piezas de campaña Estrela do Brasil
. Gráfica1
. Gráfica2
. Gráfica3
Patrocinadores